Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Rhea Ripley estar谩 dejando vacante su campeonato femenino

Rhea Ripley estar谩 dejando vacante su campeonato femenino


REDACCI脫N: El ONCE HN




Los fan谩ticos de la lucha libre pueden amar u odiar a algunas superestrellas por sus personajes, pero todos nos sentimos golpeados cuando alguno de ellos debe detener su gran momento de forma por una lesi贸n.

De acuerdo a reportes de “PWInsider”, Rhea Ripley estar铆a dejando vacante su campeonato mundial femenino de WWE y lo har铆a esta noche en “Monday Night RAW”. Esta noticia ha ca铆do como balde de agua fr铆a para todos los fan谩ticos.

La luchadora australiana gan贸 su cintur贸n en el pasado WrestleMania 39 (2023), defendi茅ndole con 茅xito hasta en la reciente edici贸n del magno evento (WrestleMania 40) ante Becky Lynch. Pero su reinado de m谩s de un a帽o peligra fuertemente.

Se informa que se habr铆a agravado una lesi贸n en la pasada edici贸n de RAW, donde curiosamente no luch贸, pero si fue v铆ctima de un ataque por parte de Liv Morgan, quien se posicionar铆a como su retadora para el evento Backlash.

Se dice que la lesi贸n es tan grave que se ver铆a obligada a dejar vacante el campeonato, aunque no se espec铆fica el tipo de lesi贸n. Veremos qu茅 ocurre esta noche.



Deja un comentario

Top