Estás aquí
Inicio > Más Notas > Vídeo | Alejandra Rubio: “Es ella la que está embarazada”

Vídeo | Alejandra Rubio: “Es ella la que está embarazada”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Alejandra Rubio ha vuelto a encender los rumores al interior de “HCH”, reconociendo que existe una joven presentadora embarazada en el canal. Por temas de confidencialidad no se atrevió a mencionar nombre alguno, pero los televidentes están vueltos locos.

¿Quién está preñada? le preguntaron un Live, y ella respondió: “No lo puedo decir por tema de confidencialidad del canal. Ella está joven, es bien guapa y nadie se lo espera”.

Lo cierto es que las especulaciones pusieron un nombre en la mesa, porque Jefry Rodríguez recientemente dijo que está listo para dar el anillo. Por otro lado, a Alisson Mejía la captaron teniendo asco en pleno programa.

No estamos afirmando nada, pues será la presentadora quien salga a la luz pública revelando su embarazo. Y hay varias candidatas, no solo una.

VÃDEO

@peloncito_hn Alejandra Rubió Suelta la Sopa Alisson Mejía Jóven Embarazada de HCH ♥ï¸ðŸ˜›ðŸ‘😜ðŸ˜ðŸ˜‰ðŸ«„@Alejandra Rubio @Alisson Mejía #alejandrarubio #alissonmejia #parati #foryou #peloncitohn #honduras #hch #tiktok ♬ 10 minutes BGM for light training such as yoga(845880) – kakumaru



Deja un comentario

Top