Estás aquí
Inicio > Más Notas > Vídeo | Presentadora de HCH es destrozada en Televicentro

Vídeo | Presentadora de HCH es destrozada en Televicentro


REDACCIÓN: El ONCE HN




En estos tiempos es casi inesperado que una presentadora de “HCH” aparezca en los programas de “Televicentro”, o viceversa. Y no ha ocurrido físicamente, sino que la convirtieron en protagonista de una nota.

Curiosamente Loren Mercadal, presentadora de “Televicentro”, y Alejandra Rubio, presentadora de “HCH”, coincidieron luciendo el mismo vestido. Este hecho no pasaría desapercibido para el programa “El Hilo”, que hizo enfásis en este hecho.

Lo que nadie esperaba es que Miguel Caballero Leiva prácticamente destrozara a Rubio para quedar bien con Mercadal, señalando que solo a esta última le quedaba bien este vestido.

“Yo no puedo creer que una diva como Loren, quedara igual como Alejandra Rubio, con el mismo vestido. A las dos les queda diferente. Personalmente, creo que el vestido se adapta mejor al estilo de Loren, Alejandra es muy sexual. Su figura (Lorena) más estilizada le da un aire elegante y sofisticado”, dijo el Rey de la Farándula.

Es raro que las presentadoras de la competencia figuren en programas de “Televicentro”, pero si las van a usar de carne para asar, es mejor que se abstengan de utilizarlas.

VÃDEO



Deja un comentario

Top