Estás aquí
Inicio > Nacionales > Nelson Múñoz a Edrick Menjivar: “Estamos en nuestro derecho”

Nelson Múñoz a Edrick Menjivar: “Estamos en nuestro derecho”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Edrick Menjivar se puso bastante irónico en la última conferencia de prensa al señalar que pensaba que iban a sacar hasta trofeo en el Brevé Vargas, por motivo del triunfo del Olancho FC sobre el Olimpia, dejándolos sin invicto.

Nelson Múñoz, anotador del único tanto de ese encuentro, decidió responderle al portero a través de “Fútbol de Tacón”, manifestando que ellos estaban en su derecho de celebrar de la manera en que lo hicieron.

Tajante respuesta: “Ya había escuchado a Edrick, él está en todo su derecho de decirlo. Sí faltó el trofeo, no era una final, pero ceremonia sí hubo; alegría en el estadio, un bonito ambiente y eso es lo que importa, darle alegría a las personas que fueron a apoyar”.

“Creo que él tiene que saber que está en un equipo grande y ganarle a un club así no es cosa de todos los días, estamos en nuestro derecho de celebrar, se vivió un momento bonito y en la ciudad se siguió hablado de eso”, explicó.

Alegre por acabar la racha: “Es lo bonito de fútbol, fue un momento de celebrar, pero lo gozamos como un campeonato. En lo personal me siento alegre de quitarle el invicto en Olimpia, ver el buen momento del equipo y ver que las personas confían nuevamente en el Olancho”.



Deja un comentario

Top