Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > V铆deo | Maldonado: “Todo el que no era Olimpia lo celebr贸”

V铆deo | Maldonado: “Todo el que no era Olimpia lo celebr贸”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Eduardo Maldonado no se encuentra triste por la perdida del invicto el domingo anterior frente al Olancho FC, mas bien lo interpreta como la oportunidad para liberarse de esa tensi贸n que pod铆a agobiar al Olimpia en diferentes partidos.

El director de “HCH”, profeso aficionado de los melenudos, felicit贸 a los aficionados de los otros equipos por celebrar algo finalmente, pero les advirti贸 lo que suceder谩 al final del actual torneo clausura.

“En primer lugar se acab贸 la tensi贸n, porque estar cada partido como que era la gran final, porque hab铆amos ca铆do en la trampa de no perder el invicto y eso mas bien ocasionaba problemas”, comenz贸 diciendo.

Recadito a los otros aficionados: “Alguien ten铆a que ganarle, felicitar a todos los que celebraron, hay mont贸n que celebraron, a todos los echo en la vaca. Igual el campeonato ya no tendr铆a sentido si el Olimpia solo ganaba y ganaba”.

“Viene el campeonato, viene el campeonato”, dej贸 bastante claro en su comentario.

Cerr贸 diciendo: “En Olancho celebraron como que si hab铆an ganado un campeonato, en Olancho y todo el pa铆s, todo el que no era Olimpia celebr贸”.

V脥DEO

@adalid00198 #futbol鈿斤笍 #honduras馃嚟馃嚦 #cdolimpia馃馃嚦馃嚤馃 鈾 sonido original – Clud-olimpia-el 馃ご



Deja un comentario

Top