Estás aquí
Inicio > Nacionales > Troglio: “Contra Marathón no nos pitaron un penal y nadie dijo nada”

Troglio: “Contra Marathón no nos pitaron un penal y nadie dijo nada”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Olimpia venía de empatar en el último minuto contra el Motagua, pero no fue el tema principal para un Pedro Troglio que aclaró su equipo no ha decaído, sino que sufrió dos derrotas en las cuales no lo merecía. También recordó los dos penales no señalados.

Además, prácticamente tomó la drástica determinación de no volver a atender las conferencias de prensa, señalando que no quiere volverse un tipo antipático. Por otro lado, mencionó que dominaron a su rival hasta que se quedaron con diez por la expulsión de Yustin Arboleda.

¿Olimpia ha decaído? “¿En qué te parece que decayó el nivel del equipo? Ustedes están hablando demasiado, no iba a venir hoy tampoco, sinceramente no iba a venir a la conferencia, voy a evitar un poco las conferencias”.

“Con todo respeto lo digo también, para evitarles problemas, hoy vine porque me pidió el de prensa, pero voy a dejar de venir hasta el final del campeonato”, añadió.

Siguió hablando del tema: “Creo que hay una equivocación, ni merecimos perder en Olancho, ni contra Marathón, ni hoy ante Motagua, así que estamos jugando como jugamos siempre, pero hemos perdido dos partidos en 47, eso es lo más grave que hemos hecho de malo”.

“Si me lo estás preguntando te pido disculpas, si crees que Olimpia no tiene nivel, tiene el mismo nivel que tuvo siempre, hoy lo demostró con 10 hombres y cuando estuvimos con 11 hasta que quedamos con 10 no recuerdo un tiro al marco contra Motagua, lo teníamos ahí para ganarlo”, explicó.

Todos callan cuando afectan a Olimpia: “Por eso digo que podemos discutir miles de cosas, no me olvido de un juego contra Marathón en Comayagua y un penalazo de Julián Martínez al Chino López, no pararon de hablar y a nosotros no nos pitaron un penal el otro día y nadie dijo nada y es Olimpia, y ni hablar del que no nos pitaron en Olancho, todos los equipos vivimos situaciones así”.

“Tampoco no me quiero volver antipático, porque yo no soy de quejarme mucho, pero como veo que se le ataca mucho a Olimpia, a lo mejor me equivoco al defenderlo demasiado, por eso a veces trato de evitarlo, pero ya pasó y ahora a recuperarnos y pensar en el siguiente partido”, finalizó.



Deja un comentario

Top