REDACCIÓN: El ONCE HN
Muchos consideraban que el Olimpia estaba muerto después de las dos derrotas y también con la ventaja que Motagua tenía hasta el minuto 90+6′, pero que un gol de Jerry Bengtson impidió el tercer tropiezo consecutivo.
Edrick Menjivar, portero de los merengues, recalcó que este equipo nunca estará muerto y siempre aspirarán a conseguir el tetracampeonato. Contó que Pedro Troglio no quería que fuese a rematar el último tiro libre, pero no le dan créditos que jaló marcas.
Se decía que estaban muertos: “Que sigan creyendo eso. Olimpia nunca está muerto, pase lo que pase nunca estamos muertos, el equipo está bien, nunca perdimos la calma, el enfoque, a pesar de las derrotas, menos con este empate, y nuestro enfoque es ser campeón”.
“Para la gente fue un lindo clásico con cuatro goles, es lo que pide la gente siempre, pero nosotros queríamos ganar. Con un hombre menos y ese gol al último minuto fue importante rescatarlo”, afirmó.
No se creía derrotado: “Mientras Said no pitara el final del partido confiaba que podíamos tener una oportunidad y la podíamos meter porque tenemos jugadores de mucha jerarquía”.
“Podemos entrar en segundo o tercero, nosotros siempre vamos a ir a buscar el campeonato, siempre buscaremos llegar a la final y ser campeón, que ese es nuestro objetivo”, explicó Menjivar.
La última jugada: “Troglio me quiso regresar, pero no me da merito que yo jalé tres marcas, ahí no lo dice él, pero tenía la fe, pero gracias a Dios que lo metió Jerry”.
VÍDEO
@radiohouse.hn El guardameta y capitán de Olimpia, Edrick Menjivar, resaltó el ímpetu del equipo para lograr el empate con un jugador menos. #menjivar #honduras #olimpia #motagua ♬ sonido original – RadioHouse HN