Estás aquí
Inicio > Seleccion > VÍDEO | ¡EUFÓRICA CELEBRACIÓN DE HONDURAS!

VÍDEO | ¡EUFÓRICA CELEBRACIÓN DE HONDURAS!

imagen4827

Con gol de Albert Elis, la Selección Nacional de Honduras venció 1-0 a su similar de Corea del Sur y se clasificó la semifinal de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, donde se medirá al ganador de la llave que disputarán Brasil y Colombia.

El tanto del rapidísimo atacante catracho fue festejado de manera efusiva por los hondureños que se encontraban en el estadio de Belo Horizonte, donde también el equipo hondureño gozó del apoyo de un sector de aficionados brasileños.

La emoción estuvo desbordada. Los jugadores hondureños celebraron como nunca su histórica clasificación a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y el defensa Kevin Álvarez lo compartió con los aficionados.

Los jugadores bailaron, cantaron y se emborracharon de emoción por lograr algo que nucan se había conseguido en la historia de nuestro país. Se vale todo, están festejando porque Honduras es grande.

Los seleccionados también compartieron su alegría en las redes sociales como el volante Jhow Benavídez quien con su bandera en la mano mostró la alegría de estar entre los mejores cuatro del mundo.

VÍDEO DE LA CELEBRACIÓN

 

Deja un comentario

Top