Estás aquí
Inicio > Internacionales > OFICIAL | SE HA CONOCIDO HORARIO DEL CLÁSICO ESPAÑOL

OFICIAL | SE HA CONOCIDO HORARIO DEL CLÁSICO ESPAÑOL

imagen5483

Los aficionados ya pueden apuntarse definitivamente en la agenda la fecha y la hora del primer clásico de la temporada. Barcelona y Real Madrid se medirán en el Camp Nou en partido correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander el próximo sábado 3 de diciembre.

El choque comenzará a las 16:15 horas (8:15 AM en Honduras), un horario ciertamente extraño para un partido de estas características, pero así lo ha determinado el organismo futbolístico competente, LaLiga.

El anuncio de la fecha y la hora del clásico suponen la confirmación oficial de lo que ya era público. Así lo había desvelado Javier Tebas, presidente de LaLiga, el pasado 12 de octubre, argumentando y justificando el horario por los intereses televisivos de la competición en Asia o en América.

El choque llegará justo después de la eliminatoria copera de dieciseisavos de final y justo antes de la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que tanto azulgranas como blancos podrían estarse jugando la primera plaza de sus grupos.

Deja un comentario

Top