Estás aquí
Inicio > Legionarios > CHOCO LOZANO ESTARÃ DE BAJA ENTRE 6 Y 8 SEMANAS

CHOCO LOZANO ESTARÃ DE BAJA ENTRE 6 Y 8 SEMANAS

imagen5485

El delantero hondureño Anthony Choco Lozano estará al menos ocho semanas de baja, tal como lo confirmaron varios medios, tras realizarse unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.

“Malas noticias. Lozano estará de baja entre seis y ocho semanas de baja”, tituló el sitio deporpress.com en su versión digital.

La lesión del atacante del Tenerife de España, se produjo el sábado ante el Rayo Vallecano y por eso fue sometido a varios exámenes este lunes, donde finalmente se confirma los días que estará fuera de las canchas.

Durante ese choque, Lozano anotó un gol al minuto 34, luego sufrió el infortunio de la lesión. El parte médico indica que el jugador sufre una “rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdoâ€, lesión que suele llevar consigo el período de inactividad indicado.

Por lo tanto José Luis Martí no podrá disponer del catracho durante todo el mes de noviembre y por tanto será baja también con la Selección de Honduras para sus primeros partidos de la Hexagonal clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 contra Panamá y Trinidad y Tobago.

Deja un comentario

Top