Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SUB 20 DISPUTARÃ CUADRANGULAR PREVIO AL MUNDIAL

SUB 20 DISPUTARÃ CUADRANGULAR PREVIO AL MUNDIAL

La selección de Honduras Sub 20, clasificada para el Mundial de Corea del Sur 2017 está en busca de amistosos que la hagan llegar con más rodaje internacional a la justa mundialista.

De confirmarse, la “H-20” se medirá a sus similares de Ecuador, Zambia y al anfitrión Corea del Sur en el mismo país asiático. Todas estas naciones, clasificadas para la justa a celebrarse del 20 de mayo al 11 de junio.

Jorge Salomón, presidente de la Fenafuth, confirmó que “el acuerdo está firmado” para que la selección juegue ante esos combinados previo al mundial.

De momento, la Federación de Honduras no ha recibido los pasajes y por eso no se puede asegurar estos amistosos, dijo Salomón.

El técnico de la Sub-20, Carlos Ramón Tábora, se quedó en Corea del Sur para no hacer doble viaje y así esperar a los muchachos allá en dado caso y se concreten los juegos.

Honduras debuta el lunes 22 de mayo a las 2:00 de la mañana ante Francia. Luego, el jueves 25 de mayo jugará a las 12:00 am frente a Nueva Zelanda y cerrará la ronda de grupos el domingo 28 de mayo a las 5:00 ante Vietnam.

Deja un comentario

Top