Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > HONDURAS PROGRESO GANA EN EL YANKEL Y ES TERCERO

HONDURAS PROGRESO GANA EN EL YANKEL Y ES TERCERO

En condici贸n de visitante Honduras Progreso conquist贸 un valioso triunfo ante Marath贸n, rival directo en la lucha por la Liguilla Final al que super贸 2-0 en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula.

Los progrese帽os aprovecharon al m谩ximo la expulsi贸n de Walter Mart铆nez, quien en un desesperado intento de evitar un gol, detuvo el bal贸n con la mano y el 谩rbitro Ra煤l Castro le mostr贸 la tarjeta roja al minuto 18.

La acci贸n termin贸 en penalti, el que ejecut贸 efectivamente Carlos S谩nchez. Fue el 1-0 que se mantuvo hasta el final del primer tiempo pese al esfuerzo del equipo Verdolaga.

En la etapa de complemento los Verdes siguieron manejando el control del juego pese al hombre menos y desperdiciaron varias acciones claras de gol adem谩s de la infortuna de estrellar dos balones en el vertical.

El cron贸metro marc贸 el minuto 90 y en acci贸n de desespero todos los jugadores del 鈥淢onstruo鈥 se fueron al ataque incluyendo a su guardameta Torres. Sin embargo, no hubo gol milagroso y con un veloz contragolpe Honduras Progreso anot贸 el segundo tanto obra de Roy Smith.

El resultado dej贸 a los progrese帽os en el tercer lugar con 25 puntos; Marath贸n cay贸 al cuarto con 24. En la pr贸xima fecha los Verdes recibir谩n a Motagua y Honduras Progreso a Social Sol.

Deja un comentario

Top