Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > MARADONA SOBRE MESSI: “SE MEREC脥A UNA FECHA M脕S”

MARADONA SOBRE MESSI: “SE MEREC脥A UNA FECHA M脕S”

Era la opini贸n que faltaba.聽Diego Maradona, 铆dolo de la selecci贸n de聽Argentina, finalmente se refiri贸 a la decisi贸n de FIFA de levantarle el castigo a聽Lionel Messi聽por insultos hacia el 谩rbitro durante el partido ante Chile en Eliminatorias.

El “10” explic贸 primeramente que si bien habl贸 con gente de FIFA sobre la sanci贸n a Messi, no lo hizo con el presidente del organismo Gianni Infantino. “No tiene rol en el Tribunal”, explic贸.

“Intent茅 ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Le levantaron la sanci贸n por la misma historia de siempre de los grandes con los veteranos. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos,聽es incoherente totalmente”, sostuvo.

Maradona inesperadamente afirm贸 que para 茅l, “Leo se merec铆a una fecha m谩s. Con el coraz贸n en la mano lo digo”, aunque de igual modo se mostr贸 contento con la decisi贸n de FIFA “porque volvemos a tener ilusiones de Mundial”.

El 铆dolo trasandino, en di谩logo con un programa trasandino, se refiri贸 adem谩s al presente de la selecci贸n albiceleste y a la inminente llegada de Jorge Sampaoli.

“Le deseo lo mejor, viene trabajando desde hace mucho tiempo, ojal谩 le vaya bien, que entienda que Argentina no es Europa, que se acuerde mucho m谩s de lo de Chile, y de ah铆 para adelante. Nosotros tenemos que clasificar s铆 o s铆 a Rusia”, afirm贸.

Deja un comentario

Top