Estás aquí
Inicio > Internacionales > PSG VENCE ‘IN-EXTREMIS’ PARA CORONARSE EN LA COUPE

PSG VENCE ‘IN-EXTREMIS’ PARA CORONARSE EN LA COUPE

El PSG suma su 11ª Coupe de France al vencer ‘in extremis’ aun valiente Angers. El modesto equipo del Pays de la Loire llegaba a la final de la Coupe con mucho que ganar y nada que perder, y encaró el partido tratando de tú a tú a un PSG que necesitaba maquillar la temporada después de quedar fuera de la Champions y sin el trofeo de la Ligue 1.

La primera parte se desarrolló con ocasiones en las dos porterías y, aunque el PSG tuvo un poco más de posesión del balón, el Angers jugó con las líneas muy juntas para no dejar huecos y al contraataque para sorprender a la defensa parisina.

Di María buscó durante todo el partido a Cavani centrando balones desde las dos bandas, intercambiándose con Draxler, pero el jugador uruguayo no tuvo su noche. Falló en una jugada de uno contra uno con el portero del Angers que salió fuera.

Los jugadores del Angers tuvieron sus ocasiones pero no las supieron aprovechar y el acoso y derribo del PSG tuvo su recompensa en el 91’ con un saque de esquina botado a la izquierda del portero del Angers que Cissokho, queriendo desviar, metió dentro.

Cuando ya parecía que se iba a la prórroga y las piernas notaban el desgaste de los 90 minutos, el gol en propia puerta de Cissokho hundió las esperanzas de los jugadores del Angers con la posibilidad de 30 minutos más de juego.

Unai Emery da un trofeo al PSG que maquilla la temporada del equipo parisino en el que podría ser su último partido. Maxwell, exjugador azulgrana, cuelga las botas después de 17 años de carrera profesional: podría tener una oferta como técnico en el PSG.

Con esta victoria del PSG en la Coupe, el Olympique de Marsella se beneficia directamente y obtiene una plaza para la Europa League.

FUENTE: Mundo Deportivo





Deja un comentario

Top