Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “NUESTRA PROPUESTA SERÃ DE SACAR LOS TRES PUNTOS”

“NUESTRA PROPUESTA SERÃ DE SACAR LOS TRES PUNTOS”

Maynor Figueroa, capitán de la Selección de Honduras es muy claro de lo que se están jugando en este duelo eliminatorio ante Panamá y considera que deben salir a proponer un buen fútbol en el Rommel Fernández.

Previa del juego: Este será un partido por así decirlo muy táctico, ellos van a querer jugar con la desesperación de nosotros, pero en esta instancia ambos tenemos necesidad de puntos y por ahí quizás más nosotros que ellos, pero todo aquel que aspire a clasificar al mundial debe de proponer y nosotros haremos nuestro trabajo.

Las ideas de Pinto: Si le hemos entendido, pero estamos pasando por un momento que nadie quisiera pasar, pero son cosas del fútbol y todas las selecciones y equipos del mundo las han pasado. Cuando estamos dentro del terreno de juego no solo es un líder, sino que somos un equipos con 11 y si las cosas no se han dado es porque hemos tenido desatenciones y vamos a seguir trabajando en eso.

Zona baja: Como defensas nos sentimos en deuda, ya que 10 goles en tres partidos es demasiado, pero mañana será un partido diferente y la propuesta de nosotros será sacar los tres puntos. A partir de mañana la defensa comenzará por los atacantes y todo recae al final cuando el resultado no se da.

La Eliminatoria: Sabemos dónde estamos parados y somos los únicos responsables del lugar donde estamos y por eso seremos nosotros los que saquemos este barco adelante. No será nada fácil, pero así como Panamá tuvo la oportunidad en nuestra casa, así podemos nosotros mañana.





Deja un comentario

Top