Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > QUIOTO: “ESTAMOS PREPARADOS PARA ENFRENTARLOS”

QUIOTO: “ESTAMOS PREPARADOS PARA ENFRENTARLOS”

Romell Quioto estuvo presente en la conferencia de prensa que dio la Selecci贸n de Honduras en la previa del partido contra Panam谩 en la sexta jornada de la Hexagonal rumbo a Rusia 2018.

Dif铆cil encuentro: Creo que Panam谩 es una selecci贸n que juega de igual manera de visita como de local y vamos enfrentar una selecci贸n dura, complicada, pero estamos preparados para poderlos enfrentar.

Su recuperaci贸n: No tuve participaci贸n ante M茅xico de inicio porque ven铆a saliendo de una lesi贸n y no hab铆a tenido tanta participaci贸n con el equipo, pero ya ma帽ana ante Panam谩 ya estoy bien y esperando en Dios que si el profe me da una oportunidad de empezar de inicio o de cambio, espero poder ayudar a mi Selecci贸n.

Amigos en Houston: Somos compa帽eros con Machado y 茅l no va poder jugar ma帽ana, pero no he tenido la oportunidad de hablar con 茅l, ya que est谩 concentrado al igual que m铆. Yo estoy esperando que la Selecci贸n saque un buen resultado y 茅l tambi茅n, ya que nos debemos cada uno a nuestra patria.

Problemas en la H: En el camerino de nosotros no hay ning煤n problema, tal vez lo dicen porque los resultados no se nos han dado, pero eso no viene de camerino, sino que son cosas del f煤tbol que estamos pasando por un mal momento, pero todos en la Selecci贸n estamos bien y conscientes de lo que nos estamos jugando.





Deja un comentario

Top