Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “HAY MUCHA IMPOSICI脫N DE PINTO; NO HAY LIBERTAD”

“HAY MUCHA IMPOSICI脫N DE PINTO; NO HAY LIBERTAD”

Wilmer Crisanto se atrevi贸 a revelar en entrevista con Diario Diez algunos de las actitudes de Jorge Luis Pinto que molestan a los seleccionados nacionales.

Exigencias de Pinto: Soy uno m谩s de los jugadores que pueden decir que en estos momentos es muy dif铆cil estar en la selecci贸n porque nos est谩n quitando algo que nos hace feliz para disfrutar el f煤tbol. El profesor pone muchas condiciones que cuesta adaptarse, nos quita la alegr铆a del f煤tbol, en otras convocatorias era una alegr铆a ir, uno estaba ansioso de aparecer en una lista para darle alegr铆a a muchas personas que esperar un buen rendimiento.

No estar en la H: Ahorita es complicado estar en la selecci贸n porque el profesor (Pinto) tiene sus propias reglas, uno le trata de decir algunas cosas pero 茅l siempre dice lo contrario, siempre quiere que se haga lo que dice, hay cosas que son repetitivas porque hay que hacerlo si no se enoja.

Sometidos: Hay mucha imposici贸n del t茅cnico, no hay libertad ni condiciones futbol铆sticas, hay que hacer todo lo que el profesor dice, el jugador se somete porque quiere estar all铆, quiere hacer las cosas bien. Cuando los convocados llegan a sus equipos son otros, se miran mejor en sus equipos que en la selecci贸n, eso pasa porque en la selecci贸n es otra cosa.

Jugadores declinan: Muchos jugadores le dicen no a la selecci贸n por el fuerte trabajo del profesor Pinto, ha tenido 茅xito pero por ejemplo cuando ha venido aqu铆 Andy (Najar) dos o tres veces se ha ido lesionado, por eso su equipo no lo presta y a veces los jugadores no quieren venir por eso, muchos jugadores no est谩n acostumbrados a trabajar as铆.

Alivio: Es mejor estar en la casa que ir a frustrarse a la selecci贸n con el profesor (Pinto). El profesor siempre dice que va a estar con los jugadores que van a ir a la guerra con 茅l, queremos hacerlo pero si cambia la manera de trabajar se puede lograr, si 茅l escuchara al jugador pero no lo hace.

Advertencia de Songo: Que a la afici贸n no se sorprenda cuando escuche que otros jugadores digan que no quieren volver a la selecci贸n, mientras la situaci贸n no cambie ser谩 dif铆cil, se necesita un cambio. El profesor Pinto es buen t茅cnico, es un zorro, siempre nos dice que por tal lado de la cancha nos puede caer un gol y en los partidos por all铆 nos anotan, el problema es que no quiere cambiar su manera de trabajar, no le gusta escuchar la opini贸n de los jugadores.





Deja un comentario

Top