Estás aquí
Inicio > Internacionales > BORUSSIA DORTMUND NO ACEPTA OFERTA POR DEMBELÉ

BORUSSIA DORTMUND NO ACEPTA OFERTA POR DEMBELÉ

Peter Bosz, entrenador del Borussia Dortmund, ha explicado en rueda de prensa que Ousmane Dembélé no se ha presentado al entrenamiento y que no ha alegado ningún motivo.

“Dembélé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarle, pero no pudimos”, ha sido la revelación del técnico. La desaparición del delantero francés coincide con la ofensiva del FC Barcelona para hacerse con sus servicios. El extremo quiere vestir de azulgrana y podría estar forzando la máquina.

Posteriormente, el director deportivo del club alemán, Michael Zorc, ha explicado que ya han localizado al jugador, que permanece en Dortmund, y que será multado por ausentarse sin permiso de la sesión de entrenamiento. Asimismo, será suspendido hasta después del sábado, fecha en la que disputan partido de Copa, en el que no participará el delantero.

Esto es lo que ha dicho Zorc: “Ousmane Dembéle ha causado baja hoy en el entrenamientos del BVB sin previo aviso y al parecer ha tomado este paso de forma deliberada. Por supuesto que esta conducta indebida será sancionada. Además hemos acordado con el técnico que el jugador, que en contra de informaciones que aseguran lo contrario sigue en Dortmund, será suspendido de los entrenamientos y de los partidos hasta después del partido de Copa del fin de semana”, aludiendo al encuentro sabatino en campo del Rieslingen.

COMUNICADO DEL DORTMUND

El Borussia Dortmund ha emitido este jueves un comunicado oficial en el que habla de la oferta que ha recibido por parte del FC Barcelona por su joven crack Ousmane Dembélé y de cómo está ahora mismo la situación.

El club alemán explica que ha rechazado la primera oferta azulgrana (cuyo montante no especifica) y por qué e informa que hasta el momento no ha habido una nueva propuesta del Barça por Dembélé, declarado en rebeldía según medios alemanes, no presentándose al entrenamiento de su equipo y sin previo aviso.





Deja un comentario

Top