Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > KLOPP SOBRE COUTINHO: “NO HAY NECESIDAD DE VENDER”

KLOPP SOBRE COUTINHO: “NO HAY NECESIDAD DE VENDER”

El entrenador del Liverpool, J眉rgen Klopp, en una entrevista difundida hoy por el canal de pago alem谩n Skype, dijo hoy, interrogado sobre el centrocampista brasile帽o Coutinho pretendido por el FC Barcelona, que su club no necesita vender a nadie y que la prioridad es mejorar la calidad de la plantilla.

“El s贸lo hecho de que un club venga con una oferta no nos pone a reflexionar si debemos vender a un determinado jugador”, dijo Klopp en la entrevista.

Interrogado acerca de si el Barcelona estuviera dispuesto a pagar 150 millones de euros por Coutinho ser铆a suficiente, Klopp dijo que no se trataba s贸lo de una cuesti贸n de dinero.

“No se trata s贸lo de cuando est谩n dispuestos a pagar, no tenemos necesidad de vender. La prioridad es mantener a los chicos que est谩n aqu铆 y mejorar la plantilla”, agreg贸.

En un posible traspaso, seg煤n Klopp, lo fundamental es la pregunta de si el Liverpool puede reaccionar para compensar la marcha de un determinado jugador.

“Tenemos que preguntarnos si podemos reaccionar y c贸mo podemos reaccionar. Eso tambi茅n tiene que ver con el momento en que se produzca un traspaso”, explic贸.





Deja un comentario

Top