Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CHOCO: “UNA L脕STIMA PORQUE EL EQUIPO JUG脫 MUY BIEN”

CHOCO: “UNA L脕STIMA PORQUE EL EQUIPO JUG脫 MUY BIEN”



El delantero de la Selecci贸n de Honduras, Antony Lozano, califica de horrible la sensaci贸n que les dej贸 el empate 1-1 contra Estados Unidos, el cual complic贸 en demas铆a las posibilidades de clasificar directamente al Mundial de Rusia 2018.

“Una l谩stima porque creo que el equipo jug贸 muy bien, domin贸 en muchas facetas el juego, controlamos casi todo el partido y un bal贸n parado nos cost贸 el empate”, lament贸 de entrada el “Choco”.

Antony, manifest贸 que “ten铆amos una ventaja y debimos haber sabido aguantar, toca mantener las esperanzas vivas porque quedan seis puntos m谩s”.

A ello, a帽adi贸 que igualar con los norteamericanos “es una sensaci贸n horrible, pero vamos a seguir adelante, tenemos la esperanza de que se pueden ganar los pr贸ximos seis puntos”.

Lozano pide a la afici贸n que “hay que seguir creyendo, con la fe intacta y vamos a seguir trabajando para lo que viene”, indic贸, dejando en claro que “sab铆amos que Estados Unidos la 煤nica manera de hacernos da帽o que ten铆a era esa, pero al final tambi茅n es m茅rito de ellos, hicieron un gran tiro libre, no s茅 qu茅 pas贸 pero al final entr贸 el gol”.

Los pr贸ximos dos juegos ser谩n complejos, menciona el ariete del Barcelona B: “Siempre es dif铆cil, hubi茅semos ganado o perdido los dos partidos siempre son de vida o muerte”.

Sin embargo, apel贸 al optimismo y dijo que “s铆 se puede, esta Selecci贸n tiene calidad y tenemos que aprender a convivir con esto, debemos levantar la cabeza para que los pr贸ximos resultados no se nos vayan”.





Deja un comentario

Top