Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > PER脷 DICE A FIFA QUE NO QUIERE JUGAR EN LA BOMBONERA

PER脷 DICE A FIFA QUE NO QUIERE JUGAR EN LA BOMBONERA



La Selecci贸n Peruana est谩 a menos de un mes de enfrentar a Argentina de visita por la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018. Ante los malos resultados del cuadro albiceleste en el Estadio Monumental de River Plate, la AFA tiene la intenci贸n de cambiar de escenario y realiz贸 una petici贸n oficial por La Bombonera. Sin embargo, RPP Noticias tuvo acceso a la posici贸n de la FPF, que se niega a jugar en dicho escenario.

La Federaci贸n Peruana de F煤tbol argumenta su inconformidad con el estadio de Boca Juniors en el punto cinco del oficio. “Lamentablemente el Estadio determinado por la Asociaci贸n de F煤tbol Argentino en el 2015 fue clausurado preventivamente por autoridades judiciales argentinas debido a los lamentables hechos conocidos por todos en relaci贸n a un gas pimienta que tiraron en el Estadio y que termin贸 con la suspensi贸n de un cl谩sico entre Boca Juniors y River Plate”, se lee.

“El club local fue sancionado en ese entonces por Conmebol para jugar cuatro fechas a puerta cerrada. Por tal motivo mostramos nuestra profunda preocupaci贸n ya que tomando en cuenta los pocos d铆as que faltan para la realizaci贸n del partido, es complicada una inspecci贸n que asegure que sus instalaciones cumplan con las exigencias FIFA”, se帽ala la carta.

En medio de la noticia de la postura de la FPF por el partido entre Argentina y Per煤 en La Bombonera, la misma AFA envi贸 otro comunicado a la FIFA. Esta vez solicitando otra sede para el compromiso. RPP Noticias tambi茅n comparte en exclusiva este documento (todos en la parta inferior de la nota).

De la misma manera que fue solicitado el escenario en donde Boca Juniors es local, la Asociaci贸n de F煤tbol Argentino present贸 el Estadio Monumental de River Plate como otra alternativa. El mismo en el que ha sido local en gran parte de la historia de las Eliminatorias, y tambi茅n en el actual proceso. Todo se definir谩 en los pr贸ximos d铆as.





Deja un comentario

Top