Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > REAL ESPA脩A PROPINA GOLEADA AL MARATH脫N Y ES L脥DER

REAL ESPA脩A PROPINA GOLEADA AL MARATH脫N Y ES L脥DER


REAL ESPA脩A 4-0 MARATH脫N


El cl谩sico sampedrano se pint贸 de amarillo y negro. Un lapidario 4-0 a favor de Real Espa帽a dej贸 a Marath贸n con otra derrota m谩s en el torneo Apertura.

Fue toda una m谩quina de hacer goles ante un rival que a pesar de jugar primeros minutos muy bien, termin贸 cediendo para que Domingo Salazar, Cristian Altamirano y el diminuto Iv谩n L贸pez sellaran la victoria.

Los Aurinegros pasan a comandar el primer lugar con 10 puntos y se preparan para recibir al Juticalpa el mi茅rcoles.

A los 32 minutos en una llegada de los 鈥渃atedr谩ticos鈥 C贸rdova desplaza en el 谩rea a Darixon Vuelto y el 谩rbitro Said Mart铆nez, sanciona falta penal, el portero Jos茅 Calder贸n le lanza el bal贸n y lo expulsa de la cancha dejando a los verdolagas con 10 jugadores.

Despu茅s de las discusiones se reanud贸 el juego y a los 41 minutos, el argentino Domingo Salazar cobre el lanzamiento de penalti derrotando a John Bodden que hab铆a ingresado y ello Real Espa帽a se iba al descanso con la ventaja a su favor.

Pero al minuto 73, en una pelota que queda suelta en el 谩rea la toma Cristian Altamirano y con mucha inteligencia manda el esf茅rico al 谩ngulo superior izquierdo.

A los 90 minutos, Altamirano recibe un centro de Jorge Claros y de cabeza pone el 3-0 y un minuto m谩s tarde, Altamirano cruza para Iv谩n L贸pez y pone el definitivo 4-0.





Deja un comentario

Top