Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > PLATENSE GESTA ‘LA REMONTADA’ Y ACABA CON EL INVICTO

PLATENSE GESTA ‘LA REMONTADA’ Y ACABA CON EL INVICTO



Una historia incre铆ble se escribi贸 en el Estadio Exc茅lsior de Puerto Cort茅s. Platense se recuper贸 en 25 minutos de un 3-0 en contra y termin贸 venciendo de manera heroica al Motagua por 4-3.

Cuando el cron贸metro marc贸 el minuto 58′, Rubilio Castillo estableci贸 el 3-0 favorable a los azules y todo indicaba que el cuadro capitalino se quedar铆a con el triunfo y a la vez extender铆a su invicto.

Brunet Hay Pino consigui贸 el primer tanto selacio al minuto 65′ y desde entonces la historia cambi贸: los locales se abalanzaron por la paridad y metieron a las 谩guilas contra su marco.

Faltando 10 minutos para el final que lleg贸 el segundo gol de Platense, obra de Fabi谩n Castillo. Ese tanto llen贸 de nerviosismo al visitante y prendi贸 a la afici贸n local.

VIDEO | Fabi谩n Castillo le da esperanzas al tibur贸n de poder empatar el juego, estamos 2-3 en #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 24, 2017

Tres minutos despu茅s Alexander Aguilar se tuvo confianza para sacar un remate fuera del 谩rea para establecer el 3-3. El estadio se convirti贸 en un manicomio, pero faltaba a煤n el verdadero momento del frenes铆.

VIDEO | Alexander Aguilar empat贸 de esta forma 3-3 ante el bicampe贸n nacional #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 24, 2017

La locura emocional se apoder贸 del partido y Platense lo aprovech贸 al m谩ximo hasta alcanzar el impensado 4-3, justo a los 89鈥. Luego, a Motagua no le qued贸 tiempo ni gas, cayendo as铆 un invicto de 21 juegos.

VIDEO | REMONTADA 脡PICA para los tiburones 馃, Bryan Figueroa puso el cuarto gol porte帽o ante el bicampe贸n que se cayo despu茅s de la ventaja 3-0 #MiLigaHN 馃嚟馃嚦

Posted by Diario Deportivo El ONCE HN on Sunday, September 24, 2017

DECLARACIONES

“Sorprendido m谩s que nada, en 20 minutos nos hacen cuatro goles, pareciera que desaparecimos del campo los 煤ltimos 20 y a Platense hay que darle m茅ritos que supo aprovechar esa condici贸n y pasividad que tuvimos al final del partido; con un 3-0 parec铆a que estaba liquidado, pero es lo lindo del f煤tbol y en ese caso felicitar a Platense”.- Diego V谩squez

“Esto fue algo sobrenatural, en el segundo tiempo el esfuerzo y remontada son dignos de felicitar; Dios movi贸 su mano para que gan谩ramos este partido. Venir de dos derrotas y estar en el 煤ltimo lugar, ahora estamos pen煤ltimos, yo creo que hemos dado un paso importante hoy”.- Jorge Lozano





Deja un comentario

Top