Estás aquí
Inicio > Seleccion > PREVIA | UNA VICTORIA NOS ACERCA AL REPECHAJE… O MÃS

PREVIA | UNA VICTORIA NOS ACERCA AL REPECHAJE… O MÃS


REDACCIÓN: El ONCE HN


Honduras tiene la posibilidad de depender de sí mismo para conseguir medio boleto al Mundial de Rusia 2018, es decir disputar el repechaje intercontinental contra Australia o Siria.

Un triunfo sería el resultado ideal para la Bicolor, pero su rival de turno es Costa Rica, una selección compacta que está muy cerca de ser mundialista y hoy quiere sentenciarlo.

El encuentro entre catrachos y ticos se llevará a cabo en el Estadio Nacional de San José a partir de las 4 de la tarde.

La victoria de Estados Unidos ante Panamá en Orlando los encamina al Mundial, pero deja en el aire el posible cuarto lugar y ganador del billete a la repesca.

El conjunto al mando de Jorge Luis Pinto debe entender esto, pase lo que pase, sumar una victoria en casa de los costarricenses es lo más conveniente para ir acércandose al repechaje o bien un boleto directo.

No tenemos una idea clara de la alineación titular que colocará el cafetero en el partido, pero no puede salir a especular por un empate, ya tenemos un historial malo.

Honduras jugará con las bajas de Antony Lozano, Andy Najar, Carlo Costly, Buba López, Boniek García, Henry Figueroa, Jorge Claros, Roger Espinoza, Mario Martínez, Rony Martínez y posiblemente Ovidio Lanza.





Deja un comentario

Top