Estás aquí
Inicio > Actualidad > DIRECTIVOS HAN RETENIDO SUELDOS EN EL REAL ESPAÑA

DIRECTIVOS HAN RETENIDO SUELDOS EN EL REAL ESPAÑA


REDACCIÓN: El ONCE HN


Fuad Abufele confío a Todo Deportes TV una información que ha generado diversos comentarios: retuvieron el sueldo a los jugadores debido a los malos resultados, pues ya son cinco derrotas al hilo.

Medida correctiva: Está retenido una parte del sueldo de ellos para que reaccionen, si ellos reaccionan pues se les va a reintegrar.

El directivo se encuentra bastante molesto por el accionar de los futbolistas, que no logran enderezar el rumbo de un equipo estancado en 17 puntos desde la jornada 9… y ya vamos para la 15.

Contundente: Los jugadores si no quieren tener una amarga navidad definitivamente tienen que ya reaccionar, el profesor (Erick) Gallegos tiene toda la apertura de nosotros, va a recurrir a jugadores de las reservas, a jugadores que en realidad quieran a su familia, porque no les pido que quieran a la institución, porque hoy están, mañana no lo están.

No habrá cambio de entrenador: Esperemos ahorita, Erick bien sabe que estamos revisando curriculum, él está pidiendo la oportunidad, está corrigiendo, no hay que atacarlo directamente como que él es el que no ha podido corregir este barco, la afición debe estar tranquila, serena, no puede seguir el España así, no es un equipo mediocre.





Deja un comentario

Top