Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > “SE LLEVARÁN UNA SORPRESA; SOMOS UN PAÍS PRECIOSO”

“SE LLEVARÁN UNA SORPRESA; SOMOS UN PAÍS PRECIOSO”


REDACCIÓN: El ONCE HN


José Ernesto Mejía compareció en una rueda de prensa para actualizar el movimiento de los boletos para el encuentro de ida en el Estadio Olímpico contra Australia y además habló de la campaña sucia de sus medios.

Boletería: Hay bastantes boletos de sol, animo a todos los aficionados que quieren apoyar a la Selección a que compren sus entradas en Ficohsa y que lo hagan con calma. Lo ideal es que compren con tiempo. La respuesta ha sido impresionante. Ojalá que nadie cometa esa estupidez de vender boletos falsos.

Campaña para ensuciar el país: Es un diario australiano, no es la Federación, ellos están desinformados y han iniciado una campaña negativa contra Honduras, pero se van a llevar una sorpresa, este es un país amigable, con bellezas naturales, no es tan rico como Australia, pero somos un país precioso.

Espera que paren los ataques: Es un país espectacular, tenemos la segunda barrera coralina más grande del mundo, ellos tienen la primera, ahí estamos casi igual. Son desafortunadas las aseveraciones de este diario australianos que entendemos no es el pensamiento de la Federación Australiana. Ojalá que se termine esta campaña.





Deja un comentario

Top