Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > CHOCO LOZANO DESTACADO POR UN SITIO WEB PERUANO

CHOCO LOZANO DESTACADO POR UN SITIO WEB PERUANO


REDACCI脫N: Cortes铆a


El sitio web ‘Diario de un Scout’, con sede en Per煤, destac贸 el accionar de Antony Lozano, quien actualmente se encuentra en Australia para buscar el boleto al Mundial para Honduras.

Luego de un encuentro de ida sin goles, Honduras y Australia definir谩n este mi茅rcoles es pase a Rusia en Sidney. Anthony Lozano es la principal figura del conjunto centroamericano; el jugador de 24 a帽os tuvo una gran temporada con el Tenerife, y forma parte del Barcelona B desde julio de este a帽o.

Lozano naci贸 el 25 de abril del 93 en la ciudad de Yoro, y comenz贸 su carrera en el Marathon de San Pedro Sula. Luego de un paso por el Platense, lleg贸 al Olimpia, donde debut贸 en primera con apenas 15 a帽os, y anot贸 su primer hat-trick un a帽o despu茅s, en la goleada 6-0 sobre el Victoria.

En el 2010 pas贸 por un periodo de prueba en el Tottenham y, aunque impresion贸 a Harry Redknapp, no pudo quedarse en Londres, pues no contaba con la nacionalidad inglesa y, por lo tanto, no pod铆a firmar un contrato profesional.

Finalmente lleg贸 al f煤tbol europeo en agosto del 2011, luego de completar su traspaso al Valencia. Lozano estuvo por dos a帽os en Espa帽a, aunque no tuvo posibilidad de consolidarse. El club de Mestalla lo cedi贸 al Alcoyano en su primera temporada, donde anot贸 solo dos goles en 24 partidos; y lo env铆o Valencia B durante la 2012-13, en la que anot贸 un gol en 17 encuentros.

Luego de su experiencia en Espa帽a, Lozano decidi贸 volver a Honduras para convertirse en la gran figura del Olimpia. El delantero pas贸 dos temporadas en Centroam茅rica, en las que alcanz贸 marcar 47 goles. En el a帽o 2015 rompi贸 el r茅cord de la mayor cantidad de goles anotados en un torneo corto, marcando 19 anotaciones.

Lozano volvi贸 al a Espa帽a en el 2015, y luego de dos temporadas en el Tenerife, el Barcelona se interes贸 en 茅l. Los azulgranas completaron su traspaso el 7 de julio del 2017, por una cifra cercana a los 1.5 millones de euros.

Lozano es un delantero centro, y se siente m谩s c贸modo jugando como 煤nica punta. Es un definidor nato, con buena presencia f铆sica, fuerza y velocidad. Es muy peligroso en el juego a茅reo, pues tiene un potente remate de cabeza, y tiene mucho talento para jugar de espaldas y aguantar la pelota.





Deja un comentario

Top