Estás aquí
Inicio > Actualidad > ÃRABE UNIDO Y CHORRILLO DEFINIRÃN TÃTULO EN PANAMÃ

ÃRABE UNIDO Y CHORRILLO DEFINIRÃN TÃTULO EN PANAMÃ


REDACCIÓN: El ONCE HN


Quedó definida la final del fútbol de la primera división en Panamá. Después de disputarse este sábado las semifinales de vuelta solo tenemos dos equipos aspirantes al título.

El primer clasificado salió de la llave entre el Plaza Amador y el Ãrabe Unido. El encuentro fue disputado en el Estadio Maracaná y con un panorama del 1-o conseguido por los placeños.

El expreso azul empató el global tras el tanto marcado por Nelson Barahona al minuto 28′ y ese sería el único del partido, mandando el asunto hasta los penales.

En la tanda de los tiros fatídicos, los integrantes de Colón estuvieron impecables, apelando al tiro errado por Yair Yoel Rentería del Plaza para avanzar a la final del campeonato.

En la segunda y no menos importante llave, Tauro FC llegaba con la gran consigna de ganar por la mínima aprovechando el empate como visitante en casa del Chorrillo FC.

Sin embargo, las cosas no fueron como se esperaban. En la primera parte, Rolando Blackburn marcó un doblete en favor de la fiebre amarilla… cuesta arriba para los dueños de casa.

José Gómez al 58′ daba esperanzas a los toros, pero fueron falsas. Chorrillo FC asaltaba el Rommel Fernández y se quedaba con el boleto a la final para enfrentar al Ãrabe Unido.





Deja un comentario

Top