Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > TORNEO APERTURA NO CORRE PELIGRO; A脷N SIGUE EN PIE

TORNEO APERTURA NO CORRE PELIGRO; A脷N SIGUE EN PIE


REDACCI脫N: El ONCE HN


El torneo Apertura de la Liga Nacional quiz谩 es de los asuntos menos importantes en Honduras en estos momentos, pero no podemos olvidar que somos parte del f煤tbol profesional y la vida contin煤a.

Los m煤ltiples atrasos por reprogramaciones gracias al fallido proceso de Selecci贸n, el mal clima en los meses anteriores y ahora la crisis de la sociedad por el tema pol铆tico, tienen a los directivos con la cabeza saturada.

Es cierto, no podemos exponer a los futbolistas ante un pueblo que despert贸 en insurrecci贸n por culpa del sistema de gobierno, que ahora estableci贸 toque de queda por diez d铆as.

Una de las posibilidades que se manej贸 era declarar desierto el campeonato, una soluci贸n que no es viable y fue desmentida por Fuad Abufele.

“No se maneja la posibilidad de declarar desierto el Apertura. Si no es posible jugar en lo que resta del a帽o, habr铆a que reaunudar el torneo en Enero”, explic贸 el directivo de Real Espa帽a.

De momento, habr谩 reuni贸n el lunes para tomar una determinaci贸n sobre el futuro cercano de nuestro f煤tbol de primera divisi贸n.





Deja un comentario

Top