Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > MOTAGUA PLANTEA OPCI脫N DE JUGAR EN ESTADOS UNIDOS

MOTAGUA PLANTEA OPCI脫N DE JUGAR EN ESTADOS UNIDOS


REDACCI脫N: El ONCE HN


La Liga Nacional tom贸 la decisi贸n, sab铆a a nuestro criterio, de suspender toda actividad en este fin de semana a ra铆z de los incidentes en los diferentes puntos del pa铆s por el proceso pol铆tico.

En un inicio, con los constantes atrasos en el campeonato, se manej贸 jugar durante Noche Buena la gran final, pero con este nuevo incoveniente el tiempo se ha reducido.

El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, expres贸 que Motagua tiene varias opciones en cu谩nto al desarrollo de la liguilla del torneo, una de ellas ir al extranjero.

“Nosotros vamos a presentar varias alternativas, una de ella es jugar con estadios vac铆os y que luego la Liga Nacional nos d茅 la correspondiente indemnizaci贸n o que el torneo se alargue hasta el 31 de diciembre”.

Sin embargo, Suazo tom贸 conciencia que el tema econ贸mico influye: “Tenemos claro que esto nos puede pasar una factura muy alta en el tema econ贸mico”.

Por 煤ltimo lanz贸 una idea poco usual: “A t铆tulo personal considero que jugar en Estados Unidos las semifinales y la final en caso de clasificar ser铆a una gran opci贸n, en el tema financiero no tengo dudas que ser铆a un 茅xito, pero es mi apreciaci贸n”.





Deja un comentario

Top