Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > “LAS POSIBILIDADES SON JUGAR EN LA TARDE O SIN P脷BLICO”

“LAS POSIBILIDADES SON JUGAR EN LA TARDE O SIN P脷BLICO”


REDACCI脫N: El ONCE HN


Selim Canahuati, presidente de la Liga Nacional, mostr贸 su preocupaci贸n por los cambios que deben ocurrir en el torneo apertura, que est谩 siendo afectado por la situaci贸n en el pa铆s tras el proceso de elecciones.

La Liga decidi贸 suspender toda actividad futbol铆stica de este fin de semana, donde qued贸 en el aire el duelo entre Lobos UPN vs Olimpia y la vuelta de Real Espa帽a ante Juticalpa.

“Ojal谩 podamos seguir el certamen como est谩 planificado, sabemos que es complejo, pero nos vamos a reunir el lunes con los equipos en carrera para determinar qu茅 hacemos”, expres贸.

Adem谩s se refiri贸 a la interferencia por el establecimiento del toque de queda durante los pr贸ximos 10 d铆as: “Una posibilidad es jugar en horarios diurnos para que no nos afecte o jugar sin afici贸n”.

Piensa en el pr贸ximo campeonato: “Es imperioso terminar el Apertura este a帽o, porque la FIFA ha solicitado a todas las federaciones del mundo que el Clausura termin茅 por tarde el 25 mayo porque se juega el mundial de Rusia, as铆 que tenemos que arrancar en enero”.

Canahuati tambi茅n tuvo presente la econom铆a de los clubes: “Tenemos claro que terminar el otro a帽o ser铆a un gasto muy grande para los equipos y eso nos preocupa a todos”.





Deja un comentario

Top