Estás aquí
Inicio > Internacionales > VÍDEO | LUJOSA ASISTENCIA DE MESSI PARA GOL DE SUÁREZ

VÍDEO | LUJOSA ASISTENCIA DE MESSI PARA GOL DE SUÁREZ


REDACCIÓN: El Comercio


En el Barcelona vs. Eibar, Luis Suárez ha vuelto a demostrar que está pasando un gran momento pese al frío inicio de temporada que tuvo. Y es que el crack uruguayo ha marcado el 1-0 el en partido de la fecha 24 de la Liga Santander que se desarrolla en Ipurúa.

Como era de esperarse, el equipo de Ernesto Valverde empezó con actitud arrolladora, con ganas de marcar desde el primer minuto. Sin embargo, los azulgranas tuvieron que esperar hasta los 16′ para festejar un gol y todo gracias a un pase de Lionel Messi.

Como dejan ver las imágenes, el argentino filtrando un gran pase en profundidad por medio de dos defensores del Eibar. De esa forma, Luis Suárez quedó solo ante el arquero Dmitrovic y para hacer más estético su gol, lo dejó regado con una finta.

Con este gol al Eibar por la Liga Santander , Luis Suárez ya suma 17 goles en la tabla de los pichichis y tras un mal inicio de temporada ahora solo son tres dianas las que lo separan de su amigo Messi. Sin duda, el FC Barcelona tiene un ataque de temer. Ojo, Chelsea.

Luis Suárez espera que su buena racha se prolongue este martes, cuando el FC Barcelona visite al Chelsea en Stamford Bridge por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.





Deja un comentario

Top