Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > PINTO: “QUE NO SE PIERDA LA CONCENTRACI脫N SER脕 CLAVE”

PINTO: “QUE NO SE PIERDA LA CONCENTRACI脫N SER脕 CLAVE”

Jorge Luis Pinto, t茅cnico de la Selecci贸n Nacional de Honduras, ha brindado este d铆a en Morelos, una improvisada conferencia de prensa, su 煤ltima antes del juego de este jueves frente a M茅xico en el estadio Azteca y ha sido muy breve, pero contundente en sus conceptos.

Confianza del colombiano: Me encantar铆a ganar, pero tambi茅n el empate ser铆a importante para nosotros.

El rival: El mundo entero sabe que M茅xico es s煤per favorito, por la calidad que tienen, ellos son los que tienen la obligaci贸n de salir a ganar.

Alineaci贸n titular: En la mente lo tengo, debo mirar algunas cosas, pero ya tengo en mi cabeza el equipo, vamos a valorar a los que llegaron y veremos.

Claves en el Azteca: Que los jugadores no pierdan la concentraci贸n es clave, un descuido puede costarle el partido para ellos o para nosotros. El f煤tbol cambi贸, no solo es talento, la estrategia es importante en este tipo de partidos.

El 0-0 del a帽o pasado: En ese 煤ltimo juego que hicimos la presi贸n era inmensa y mis jugadores lo saben, eso nos ha dado confianza para este encuentro.

Escenarios si son derrotados 驴Eliminados?: Falta mucho punto, estamos en el l铆mite, hemos dado ventaja, por eso este partido ser谩 de entrega total.

Estrategia: Todos los equipos que vienen al Azteca se echan atr谩s, vi el partido de Costa Rica, que tom贸 precauciones, pero tambi茅n supo llegar. Nosotros queremos ser un equipo equilibrado, que sepa defenderse y atacar.





Deja un comentario

Top