REDACCIÓN: El ONCE HN
Para todos la gran expectativa de un partido contra el Olimpia es el invicto, excepto para Humberto Rivera, que no se pone a pensar en esa situación y únicamente pretende que el Olancho FC se siga afianzando en los primeros dos lugares.
El entrenador de los Potros señaló en “HCH Deportes” que no serviría de nada quitarle el invicto a los merengues, si al final quedan fuera de las fases finales. Tampoco considera que el Estadio Brevé Vargas será una caldera, porque habrá afición visitante.
Tajante declaración: “Estamos muy bien y preparados para hacer un buen partido en condición de local. A nosotros no nos interesa el invicto del Olimpia, estamos enfocados en hacer un buen partido y al final de los 90 minutos obtener un resultado positivo en casa”.
“No se trata de lograr un premio, se trata de hacer un buen partido y ganar. Pero de nada sirve quitarle el invicto y no estar en la fiesta grande”, enfatizó.
¿Serán locales el domingo? “No creo porque Olimpia donde juega tiene la mayor cantidad de aficionados, pero no podemos evitar que nosotros sí somos fuertes en casa. Olimpia no es solo juego aéreo, tienen una buena defensa, el medio campo es de los mejores igual en la zona ofensiva. Nos interesa que podamos contrarrestar todo eso”.