Estás aquí
Inicio > Actualidad > Pineda: “Algunos se preparan para quitarnos el invicto”

Pineda: “Algunos se preparan para quitarnos el invicto”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Cada vez se está volviendo más canon aquella frase de “los equipos solo se preparan para enfrentarse a Olimpia”, porque previo a cada partido se hace tanta bulla sobre el invicto, y al final, nadie en 45 partidos ha podido vencerlos.

Carlos Pineda señaló que las cinco bajas no afectarán en el equipo porque existen grandes recambios, y recalcó que al interior no es importante mantener el invicto, sino obtener un nuevo tetracampeonato en Liga Nacional.

Los clubes rivales se enfocan en el invicto: “A nosotros nos tiene sin cuidado, nos preparamos para quedar campeones, creo que algunos equipos se preparan para quitarnos el invicto y siento que cometen un error porque la etapa regular es para llegar de lo mejor a la etapa de definición”.

“Somos un equipo con hambre de ganar, por eso tanto partido de que no perdemos, esto es fútbol, en cualquier momento podemos caer, igualmente no queremos que pase y decir -ese fue el equipo que nos quitó el invicto-“, aseguró.

Van con cinco bajas: “En Olimpia no hay nadie indispensable, yo no estuve en el clásico y ganaron, Pinto no estuvo ante España y se ganó, es la responsabilidad de equipo grande. Tenemos recambio de buenos jugadores”.

“Nos tiene sin cuidado el invicto, lo importante es quedar campeones, si lo perdemos se olvida, lo que la gente recordará es si logramos un nuevo tetracampeonato”, apuntilló.

La cancha del Brevé Vargas: “Es una cancha que pica mal, es seca, la dejan alta, afecta en el trámite del partido. Olancho podría ganar más partidos si tuviera una mejor cancha por el tipo de jugadores que tiene, Mario, Altamirano, Alex, todos se ven disminuidos por eso. Es un césped que te hace ser impreciso, hacer un fútbol lento y buscar a los delanteros por arriba”.

“Afecta a Potros por los jugadores que tiene, a Cachita le cuesta, también a Nelson que le gusta salir jugando, hasta a Elvir que lo mejor que tiene es la técnica en el centro. En el Nacional se ven otro tipo de partido, por eso nos afecta acá porque buscamos otro ritmo de partido y en Olancho hacemos un juego más directo”, finalizó.



Deja un comentario

Top