Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Rivera: “A nosotros no nos interesa el invicto de Olimpia”

Rivera: “A nosotros no nos interesa el invicto de Olimpia”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Para todos la gran expectativa de un partido contra el Olimpia es el invicto, excepto para Humberto Rivera, que no se pone a pensar en esa situaci贸n y 煤nicamente pretende que el Olancho FC se siga afianzando en los primeros dos lugares.

El entrenador de los Potros se帽al贸 en “HCH Deportes” que no servir铆a de nada quitarle el invicto a los merengues, si al final quedan fuera de las fases finales. Tampoco considera que el Estadio Brev茅 Vargas ser谩 una caldera, porque habr谩 afici贸n visitante.

Tajante declaraci贸n: “Estamos muy bien y preparados para hacer un buen partido en condici贸n de local. A nosotros no nos interesa el invicto del Olimpia, estamos enfocados en hacer un buen partido y al final de los 90 minutos obtener un resultado positivo en casa”.

“No se trata de lograr un premio, se trata de hacer un buen partido y ganar. Pero de nada sirve quitarle el invicto y no estar en la fiesta grande”, enfatiz贸.

驴Ser谩n locales el domingo? “No creo porque Olimpia donde juega tiene la mayor cantidad de aficionados, pero no podemos evitar que nosotros s铆 somos fuertes en casa. Olimpia no es solo juego a茅reo, tienen una buena defensa, el medio campo es de los mejores igual en la zona ofensiva. Nos interesa que podamos contrarrestar todo eso”.



Deja un comentario

Top