REDACCIÓN: El ONCE HN
La Liga Nacional tomó la decisión, sabÃa a nuestro criterio, de suspender toda actividad en este fin de semana a raÃz de los incidentes en los diferentes puntos del paÃs por el proceso polÃtico.
En un inicio, con los constantes atrasos en el campeonato, se manejó jugar durante Noche Buena la gran final, pero con este nuevo incoveniente el tiempo se ha reducido.
El presidente financiero del Motagua, Juan Carlos Suazo, expresó que Motagua tiene varias opciones en cuánto al desarrollo de la liguilla del torneo, una de ellas ir al extranjero.
“Nosotros vamos a presentar varias alternativas, una de ella es jugar con estadios vacÃos y que luego la Liga Nacional nos dé la correspondiente indemnización o que el torneo se alargue hasta el 31 de diciembre”.
Sin embargo, Suazo tomó conciencia que el tema económico influye: “Tenemos claro que esto nos puede pasar una factura muy alta en el tema económico”.
Por último lanzó una idea poco usual: “A tÃtulo personal considero que jugar en Estados Unidos las semifinales y la final en caso de clasificar serÃa una gran opción, en el tema financiero no tengo dudas que serÃa un éxito, pero es mi apreciación”.