REDACCIÓN: El ONCE HN
Lo que pocos quizá supieron o ya borraron de su memoria, Wilmer Velásquez y Wilson Palacios pudieron dejar el Olimpia para enrolarse en las filas del Marathón, que era dirigido por el uruguayo Manuel Keosseián.
Rolin Peña, vicepresidente de los verdolagas, recordó que ambos se quedaron muy cerca de fichar por el club. Además, actualizó noticias de las bajas rumoradas para el próximo torneo de Liga Nacional.
Hubiese sido un bombazo: “En el momento que Wilmer era Wilmer estuvo cerca. En 2008-2009 hicimos el ofrecimiento, lo sedujo, estuvo por un pelito. Al final decidió quedarse en Olimpia cuando prácticamente era un jugador que iba a venir”.
“Otro fue Wilson Palacios. Antes de irse a Europa se queda sin contrato y habíamos acordado que si no se iba, firmaría con Marathón. Ya teníamos los acuerdos listos, pero no se dio porque se fue a jugárselas a Europa y que bueno porque dejó un buen nombre”, cerró.
En Diario Diez dijo que será muy difícil renovar a Carlos Discua, pero están trabajando en el tema Esteban Espíndola y Mario Martínez. Aceptó que Barrios podría irse a España y que Edwin Solani seguramente se quedará. Por ahora no tienen interés en Juan Ramón Mejía.