Estás aquí
Inicio > Internacionales > MÉXICO SE QUIEBRA LA CABEZA PENSANDO EN NUEVA SEDE

MÉXICO SE QUIEBRA LA CABEZA PENSANDO EN NUEVA SEDE

El inminente veto al estadio Azteca de parte de la FIFA, debido a la reincidencia de sanciones por los gritos homófobicos que imperan en la casa de la selección mexicana, tiene a la Federación de Fútbol buscando opciones para los próximos partidos como local del Tri.

México enfrentará a Honduras el 7 de junio en la continuación de la eliminatoria mundialista y la sede del duelo está por definirse considerando que la FEMEXFUT está adelantándose y buscan la mejor sede para la selección mexicana.

Las opciones más sonadas para llevar a la selección de Honduras son: el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, estadio Universitario, casa de Tigres también en la zona regiomontana y La Corregidora en Querétaro.

La opción de llevar el juego al BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey, es porque es un estadio nuevo y con todas las comodidades para un juego de primera categoría. Tiene capacidad para 53 mil aficionados. En el caso de La Corregidora de Querétaro caben 20 mil personas menos, pero es una sede muy cercana al Distrito Federal.

Aunque desde México se desprende información que hay dirigentes que están pujando por tener a la selección mexicana para un juego eliminatoria, de clubes como Pachuca, Morelia y Torreón.

Otra sede que aparece en el escenario como una buena opción es Chiapas, donde ya Honduras disputó un juego de preparación contra México.

Es así que no se descarta que también surjan como una buena opción para el Tri en su duelo del próximo 7 de junio contra Honduras en el caso hipotético que FIFA confirme el veto al estadio Azteca.

Deja un comentario

Top