Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > SUB 20 PRE-CONVOCÓ A RIGOBERTO RIVAS Y PAOLO BELLONI

SUB 20 PRE-CONVOCÓ A RIGOBERTO RIVAS Y PAOLO BELLONI

La Selección Sub-20 de Honduras llevará lo mejor que tiene a la Copa Mundial Sub-20 de Corea del Sur tras confirmarse que el equipo nacional contará con los jugadores que militan en Italia, Rigoberto Rivas que está en el Inter de Milán y Paolo Belloni del Genoa.

Ambos jugadores han sido inscritos en el roster de 35 que envió el técnico Carlos Ramón Tábora y ya se hicieron los trámites con los equipos para que los suelten cuando Honduras los necesite. En primera instancia se busca que puedan venir a nuestro país para la preparación.

“Ya ellos dos fueron inscritos en la lista que enviamos a la FIFA y ahora dependerá de la disposición que tengan los equipos (Inter de Milán y Genoa) para ponerlos a disposición. Lo ideal sería tenerlos en los microciclos aquí en Honduras para observarlos, pero ya no depende de nosotrosâ€, dijo Tábora.

Belloni es un mediocampista de llegada que ha tenido muy buena participación con la Sub-20 del Genoa de Italia. Ha llegado a entrenar con el equipo mayor a petición del entrenador. También tiene la nacionalidad italiana y la de Estados Unidos.

El jugador no solo es seguido por Honduras, también la selección Sub-20 de Estados Unidos le sigue los pasos y si la FENAFUTH no se pone las pilas, se los van a arrebatar así como pasó con el sampedrano Dani Acosta que juega para el equipo norteamericano.

Honduras se preparará para esta Copa del Mundo y jugará dos partidos contra Venezuela durante el microciclo de preparación que tendrán del 24 al 29 de marzo en Siguatepeque.

Deja un comentario

Top