Est谩s aqu铆
Inicio > Internacionales > M脡XICO SE QUIEBRA LA CABEZA PENSANDO EN NUEVA SEDE

M脡XICO SE QUIEBRA LA CABEZA PENSANDO EN NUEVA SEDE

El inminente veto al estadio Azteca de parte de la FIFA, debido a la reincidencia de sanciones por los gritos hom贸fobicos que imperan en la casa de la selecci贸n mexicana, tiene a la Federaci贸n de F煤tbol buscando opciones para los pr贸ximos partidos como local del Tri.

M茅xico enfrentar谩 a Honduras el 7 de junio en la continuaci贸n de la eliminatoria mundialista y la sede del duelo est谩 por definirse considerando que la FEMEXFUT est谩 adelant谩ndose y buscan la mejor sede para la selecci贸n mexicana.

Las opciones m谩s sonadas para llevar a la selecci贸n de Honduras son: el estadio BBVA Bancomer de Monterrey, estadio Universitario, casa de Tigres tambi茅n en la zona regiomontana y La Corregidora en Quer茅taro.

La opci贸n de llevar el juego al BBVA Bancomer de los Rayados de Monterrey, es porque es un estadio nuevo y con todas las comodidades para un juego de primera categor铆a. Tiene capacidad para 53 mil aficionados. En el caso de La Corregidora de Quer茅taro caben 20 mil personas menos, pero es una sede muy cercana al Distrito Federal.

Aunque desde M茅xico se desprende informaci贸n que hay dirigentes que est谩n pujando por tener a la selecci贸n mexicana para un juego eliminatoria, de clubes como Pachuca, Morelia y Torre贸n.

Otra sede que aparece en el escenario como una buena opci贸n es Chiapas, donde ya Honduras disput贸 un juego de preparaci贸n contra M茅xico.

Es as铆 que no se descarta que tambi茅n surjan como una buena opci贸n para el Tri en su duelo del pr贸ximo 7 de junio contra Honduras en el caso hipot茅tico que FIFA confirme el veto al estadio Azteca.

Deja un comentario

Top