Est谩s aqu铆
Inicio > Seleccion > “ESTOY MUY MOTIVADO DE ESTAR AQU脥 EN R脥O”

“ESTOY MUY MOTIVADO DE ESTAR AQU脥 EN R脥O”

imagen4726

Primero el capit谩n de la selecci贸n ol铆mpica, Bryan Acosta, tuvo que atender un compromiso con una de las televisoras que son patrocinadores de la Juegos Ol铆mpicos (OBS), debido a que es el hombre que lleva el gafete y quieren dar a conocer su historia como futbolista. Luego de finalizar platic贸 tranquilamente sobre el sue帽o que est谩 viviendo en R铆o de Janeiro.

“Obrigado”, dijo y luego solt贸 una sonrisa. “No practiqu茅 portugu茅s antes de venir, me quedo con el espa帽ol mejor”, comenz贸 bromeando. Ya una vez recuper贸 su temple de un tipo muy serio, Acosta exterioriz贸 su emoci贸n por estar en unas olimpiadas.

“Estoy muy motivado por estar en las olimpiadas, estoy agradecido con Dios y con el profesor Pinto que nos han dado esa oportunidad de estar aqu铆”, dijo.

驴Nervios? Se le consult贸 y sin titubear responde: “Como en toda competencia hay muchos nervios, pero espero que una vez entremos al campo se vayan”.

Como capit谩n del cuadro hondure帽o, Acosta es una pieza clave para Jorge Luis Pinto dentro del campo y es por eso que sabe muy bien el tipo de trabajo que ha realizado el estratega.

“El grupo est谩 bien, el profesor ha trabajado de la mejor forma, nosotros hemos entendido lo que quiere y ahora esperamos que el primer partido sea victoria para nosotros”, analiz贸.

Y prosigui贸: “El profesor Pinto ha trabajado en base a lo que ser谩 Argelia, no los hemos visto, pero 茅l tiene una idea de como juegan”.

Sobre esa linda responsabilidad de ser el comandante del equipo nacional en la olimpiada, Acosta es muy breve para conceptualizar ese honor. “Es importante y de mucha responsabilidad portar el gafete hasta donde Dios quiera”.

Deja un comentario

Top