Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > NAJAR ESTUVO EN PRESENTACI脫N DEL ANDERLECHT

NAJAR ESTUVO EN PRESENTACI脫N DEL ANDERLECHT

imagen4734

El volante hondure帽o Andy Najar quien se encuentra en la 煤ltima fase de recuperaci贸n tras haber sufrido una lesi贸n donde se rompi贸 los ligamentos de su rodilla, estuvo presente ayer en la presentaci贸n oficial que hizo la plantilla del Anderlecht de B茅lgica para la temporada 2016.

El catracho quien pas贸 gran parte de su recuperaci贸n en Estados Unidos, ya se encuentra en la ciudad de Bruselas, B茅lgica, haciendo trabajos diferenciados para culminar su recuperaci贸n y recibir el alta m茅dica.

Najar, apareci贸 con el nuevo uniforme de su club y fue parte de la presentaci贸n de la indumentaria y nuevos fichajes que hizo el club morado.

Ayer mismo el catracho son贸 mucho en los medios espa帽oles, luego que el equipo Alav茅s, reci茅n ascendido a la primera divisi贸n del f煤tbol de Espa帽a, mostrara gran inter茅s en contratar al futbolista, a pesar que este todav铆a no est谩 listo para volver a las canchas.

Najar se lesion贸 en el mes de abril, y eso impidi贸 su ausencia con la selecci贸n Sub-23 de Honduras en los Juegos Ol铆mpicos de R铆o, misma dolencia le impedir谩 estar en los partidos que restan de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 ante Canad谩 y M茅xico en el mes de septiembre.

Deja un comentario

Top