Estás aquí
Inicio > Nacionales > ELECTRIZANTE CIERRE DE JORNADA 6 EN LA LIGA

ELECTRIZANTE CIERRE DE JORNADA 6 EN LA LIGA

Njornada6

La jornada 6 de la Liga Nacional ya inició con el empate entre Vida y Platense y el domingo tendrá un cierre con cuatro partidos que harán un ameno final.

De Tocoa a San Pedro Sula, así se jugarán los encuentros en un día lleno de acción. Comenzaremos a las 2:00 PM, concluyendo a las 8:00 PM.

REEDICIÓN DE LA GRAN FINAL
Real Sociedad recibe al Olimpia en el Estadio Francisco Martínez en un duelo que comienza a las 2:00 PM.

Los tocoeños han sumado 4 de sus últimos 6 puntos en disputa y jugarán primera vez con Carlón Martínez en el banco. Los albos llegan tras un largo descanso y con 8 puntos sumados, invicto y sin ningún triunfo de visita.

CANECHEROS CONTRA LOS VERDOLAGAS
Juticalpa FC enfrentará en el Estadio Juan Ramón Brevé Vargas al Marathón a partir de las 2:00 PM.

Los canecheros han sido irregulares en el torneo y con poca efectividad jugando en casa. Por otro lado, los verdes apenas suman 2 puntos y su afición tiene en la cuerda floja a Carlos Pavón.

LAS ÁGUILAS VAN POR EL LIDERATO
Motagua quiere encumbrarse en la tabla, pero debe superar al Social Sol en el Estadio Nacional Capitalino. El juego inicia a las 4:00 PM.

Los azules son sublíderes con 10 puntos sumados tras tres triunfos y un empate. Mientras que los comejamos están en el sótano sin ninguna victoria, la semana pasada sumaron su primer y único punto.

LA REALEZA CONTRA LOS PROGRESEÑOS
Real España recibe la visita del Honduras Progreso en el Estadio Morazán cuando el reloj marque las 6:00 PM.

Los aurinegros acumulan 6 puntos en la tabla, de los cuáles todos los sumó en San Pedro Sula. Los ribereños tienen un punto más en relación a su rival de turno.

Deja un comentario

Top