Estás aquí
Inicio > Internacionales > RONDA ROUSEY REGRESA A LA UFC EN DICIEMBRE

RONDA ROUSEY REGRESA A LA UFC EN DICIEMBRE

imagen5333

Ronda Rousey vuelve al ring. La estadounidense ha anunciado que volverá a pelear por el título gallo de UFC el próximo 30 de diciembre, frente a la brasileña Amanda Nunes en Las Vegas.

‘Rowdy’, la mujer que llevó las artes marciales mixtas (MMA) femeninas a un nuevo nivel y desde su debut en 2011 encadenó doce victorias consecutivas, vio frenada en seco su progresión el 14 de noviembre de 2015, cuando fue noqueada en el segundo asalto por su compatriota Holly Holm en Melbourne.

Tras perder el título Rousey confesó que pensó en suicidarse. “Honestamente, estaba en la esquina de una habitación del hospital y pensaba en suicidarme”, dijo entre lágrimas en una entrevista televisiva.

No pudo tampoco luchar por la revancha contra Holm, ya que Miesha Tate se convirtió en la nueva campeona del peso gallo al arrebatarle el título a su compatriota.

A partir de ese momento, Rousey, ex judoca olímpica, toda una celebridad en su país y también en las redes sociales a nivel mundial, desapareció de la escena.

Hasta ahora, cuando ha anunciado su esperado retorno al cuadrilátero y en dos meses y medio tendrá la oportunidad de recuperar su título en UFC 207 frente a la campeona Amanda Nunes . Será la primera defensa de la brasileña desde que ganó el cinturón en julio.

Deja un comentario

Top