Estás aquí
Inicio > Internacionales > “MESSI NO ES MÃS QUE CRISTIANO Y VICEVERSA”

“MESSI NO ES MÃS QUE CRISTIANO Y VICEVERSA”

imagen5332

Cuando Maradona habla, los demás escuchan. Marca compartió una pequeña declaración del excapitán que reabrió el duelo futbolístico entre ‘La Pulga’ y ‘CR7’, palabras que están dando qué hablar en el mundo. “Messi no es más que Cristiano… y viceversa”, dijo la leyenda del Napoli.

En tanto, ‘El Diego’ también se refirió al juego de Neymar, similar al que empleaba sus épocas cuando vestía la camiseta de Barcelona o de la Selección Argentina. “Tras Rivaldo, Ronaldinho y Kaká, aparece este Neymar, que la rompe y divierte a todos. A mí me encanta verle jugar. Le tiran 200 patadas y sigue encarando al defensa una y otra vezâ€, dijo Maradona.

No se calla nada. Finalmente, el excampeón mundial en México 86’ habló acerca del cáncer que carcome poco a poco al deporte más famoso en el mundo. “En el fútbol hay una mafia muy grande. No se quiere ver, pero existe sí o sí. El mundo de los entrenadores está dominado por los representantes, no por los méritos de uno u otro. Hay muchos agentes que si nos les pagas, no vas a ningún club. Es así. Digamos la verdad”, sentenció.

El dato. En 1995, Diego Armando Maradona recibió un Balón de Oro Honorífico de parte de France Football. Se lo dieron porque en su época los jugadores no europeos no recibian dicho reconocimiento.

Deja un comentario

Top