Est谩s aqu铆
Inicio > Noticias Recientes > HONDURAS JUGAR脕 EN EL AZTECA CONTRA M脡XICO

HONDURAS JUGAR脕 EN EL AZTECA CONTRA M脡XICO

El periodista de la cadena Fox Sports, Rub茅n Rodr铆guez, asegur贸 en primicia que la selecci贸n de M茅xico no saldr谩 del Estadio Azteca, como se especul贸 en los medios de comunicaci贸n de ese pa铆s.

De este modo se confirma que el Tri recibir谩 a Honduras en el 鈥淐oloso de Santa 脷rsula鈥 el jueves 8 de junio de 2017, por la quinta fecha del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Mucho se habl贸 sobre un posible cambio de sede por parte de la selecci贸n mexicana, debido a que la federaci贸n de ese pa铆s sent铆a que el Azteca ya no pesa como antes.

Y para muestra un bot贸n: la selecci贸n hondure帽a tiene dos partidos de no perder all铆, al ganar 2-1 en 2013 e igualar 0-0 este a帽o por la 煤ltima fecha de la fase de grupos.

Sin embargo han decidido jugar all铆 para demostrar que sigue siendo su fortaleza. M茅xico tambi茅n recibir谩 en el Azteca a las selecciones de Estados Unidos, Costa Rica, Trinidad & Tobago y Panam谩, las otras integrantes del hexagonal de Concacaf.

Con capacidad para 87,000 personas luego de su 煤ltima remodelaci贸n, el Estadio Azteca es el escenario deportivo m谩s emblem谩tico de la regi贸n de Concacaf.

Su c茅sped ha albergado dos finales de Copa del Mundo en la que se consagraron las m谩ximas figuras hist贸ricas del f煤tbol mundial, Pel茅 (1970) y Diego Armando Maradona (1986).

Deja un comentario

Top