Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > COSTA RICA YA LE ECHÓ UN ‘VISTAZO’ AL ESTADIO MORAZÁN

COSTA RICA YA LE ECHÓ UN ‘VISTAZO’ AL ESTADIO MORAZÁN

Costa Rica tiene muy en la mira el encuentro eliminatorio que sostendrá frente a la Selección de Honduras el próximo 28 de noviembre en la capital industrial y no descuidan los detalles previo al encuentro por la jornada 4 de la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El cuerpo técnico encabezado por el entrenador argentino que comanda la Sub-20 tica, Marcelo el Popeye Herrera llegó junto a una comitiva ayer al estadio Morazán para inspeccionar hasta los más mínimos detalles del inmueble sampedrano que es la opción más fuerte para albergar el partido dente a la escuadra tica de ratificarse el veto al estadio Olímpico.

El cuerpo técnico aprovechó su estadía en territorio nacional para también inspeccionar el Olímpico pero el enfoque principal se lo llevó el estadio Morazán porque parte como favorito para el encuentro del 28 de marzo.

El cuerpo técnico se llevó muchos apuntes sobre el escenario deportivo y esperan las mejoras para el inmueble que volvería a tener un encuentro eliminatorio luego de 12 años de no ser tomado en cuenta por la Selección Nacional en fases finales.

Deja un comentario

Top