Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “ESTOY CON GANAS DE DAR LO MEJOR EN LA SELECCI脫N”

“ESTOY CON GANAS DE DAR LO MEJOR EN LA SELECCI脫N”

El delantero de la Real Sociedad, Rony Mart铆nez, sigue mostrando con goles su calidad en el torneo de Liga Nacional y en charla con Diario La Prensa toca el tema de la Selecci贸n Nacional de Honduras.

Llamado a la Selecci贸n: Yo trato de hacer las cosas bien y el profe es el que toma las decisiones, yo sigo trabajando con todo en cada entrenamiento y partido, trabajo al cien y ya es decisi贸n de 茅l; estoy con la disposici贸n y las ganas de dar lo mejor de m铆 en la Selecci贸n.

No agrada a Pinto: Ya es 茅l quien manda, yo sigo gracias a Dios metiendo goles y mi trabajo va a decir si estoy o no para la Selecci贸n. Si se da una convocatoria la voy a tomar con mucha seguridad.

No le queda grande la H: Siempre hay gente que habla, pero yo estoy tranquilo, he estado en la Selecci贸n, pero no he jugado. Son poquitas las oportunidades que he tenido, pero eso no me desmotiva ni me quita el sue帽o de estar en la Selecci贸n. Estoy listo y preparado, a la orden si me quiere llamar, c贸mo no voy a estar con ganas de representar a Honduras.

Eliminatoria: La verdad uno siempre trabaja para estar en la Selecci贸n, pero mi trabajo va a decir si estoy o no para si Dios quiere estar ah铆.

Delantero de la Selecci贸n: Si me dan la oportunidad hay que ir a aprovechar, pero la verdad que es poco lo que he estado en la Selecci贸n, es poca la oportunidad que he tenido y no he jugado mucho.

Deja un comentario

Top