Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > “ESPERAMOS HACER ALGO GRANDE EN EL MUNDIAL SUB-20”

“ESPERAMOS HACER ALGO GRANDE EN EL MUNDIAL SUB-20”

Carlos Ram贸n Tabora parti贸 junto a sus dirigidos, la Selecci贸n Sub-20 de Honduras, para disputar el Mundial. Sin embargo, antes de irse dej贸 unas palabras sobre su equipo.

Francia sin sus m谩ximas figuras: Sin duda que son figuras importantes, pero este grupo quiz谩 tenga la oportunidad de enfrentarlos en otras ocasiones; si no estar谩n pues bendito sea Dios, pero nosotros tambi茅n llevamos a nuestras joyas.

Fuerte de la Sub 20: Precisamente FIFA se refiri贸 en uno de sus tuits que en Corea estar谩 una Selecci贸n de Honduras que es fuerte mentalmente y con personalidad. Ojal谩 que en el torneo lo demostremos.

Los rivales: Hemos visto bastante a nuestros rivales. Vi el encuentro amistoso entre Argentina y Vietnam y m谩s all谩 de que tendremos dos videos oficiales m谩s de Vietnam, sin duda de quien m谩s tenemos informaci贸n es de Francia. Estamos claros que sobre ellos y Nueva Zelanda es de quienes tendremos mayor informaci贸n.

Respeto al rival: Claro. Siempre tendremos respeto hacia los rivales y lo primordial es que este grupo lleva experiencia, porque hay muchos de estos muchachos que vienen de participar en mundiales anteriores como el Sub 17 en Chile en 2015.

Mensaje: Son muchas familias que quedan con una esperanza enorme de que podamos hacer algo grande en este Mundial de Corea, hemos vivido una intensidad enorme.

Deja un comentario

Top